Tuesday, May 18, 2010

Rock Mix #4



Rock Mix #4 (19:36)
01. Heroes Del Silencio - Entre Dos Tierras (Quemadiscos 135-170 Transition Mix)
02. Rostros Ocultos - El Final (Quemadiscos Mix)
03. Virus - Luna De Miel (DJ Woody Remix)
04. Los Rancheros - Mala Vida (DJ Santi Edit)
05. Los Prisioneros - Tren Al Sur (Quemadiscos Mix)
06. Mana - Oye Mi Amor (Quemadiscos Mix)
07. Los Ladrones Sueltos - No Le Dijo Nada (DJ Luis Remix)
08. Jumbo - Siento Que (DJ Luis Remix)
09. Mikel Erentxun - Esta Luz Nunca Se Apagara (Quemadiscos Mix)
10. La Union - Lobo Hombre En Paris (English Version) (Quemadiscos Mix)
11. Psycho - Tu Corazon (Quemadiscos Mix)
12. Gael Garcia - Quiero Que Me Quieras (Quemadiscos Mix)

Download: http://www.divshare.com/direct/11414291-a5f.mp3

1 comment:

DJ Neto said...

Impresionante y lo mejor que no tienes ningun problema en compartir tu habilidad! Te felicito y gracias.

NOTA: He visto el listado de tracks en tu blog (creo) y me gustaria escucharlos tambien ( Soy aficionado al rock en espanol)